Decoración con Microcemento

El microcemento es un compuesto de cemento, polímeros, fibras, áridos finos y pigmentos colorantes, que aporta claras ventajas sobre otros pavimentos o revestimientos.

El acabado del microcemento presenta paños continuos sin cortes con con un aspecto marmoleado, semejante al estuco veneciano pero más natural, con aguas menos marcadas, y con alta resistencia mecánica (compresión, flexión y abrasión) y química (impermeabilidad) lo que proporciona una gran versatilidad (suelos, muebles, baños, escaleras…)  y mayor vida útil.

Puede elegir el color de nuestra carta de colores, o incluso encargar un color personalizado para superficies grandes. El sellado final puede dejar el tipo de acabado que se desee mate, satinado o brillo a su elección. Con la aplicación de microcemento o cemento pulido en suelos o paredes, conseguimos un pavimento continuo y sin juntas, decorativo, elegante y original, un material de alta decoración a un precio asequible. Puede ver imagenes de aplicaciones de microcemento realizadas por STN pinchando aquí: Imagenes Microcemento o Cemento Pulido

Donde aplicar microcemento

Debido a su gran poder adherente, el microcemento alisado se puede aplicar en la mayoría de las superficies: Hormigón nuevo y viejo, azulejos, yeso, pladur, metal, pisos, suelos porcelanicos, vinilo, pintura, gres,  etc. No es apto para aplicar sobre parquet o tarima por los movimientos propios de la madera, en este caso sería necesario retirarlos antes de la aplicación. Al no requerir desescombro, el precio total de la reforma es más competitivo.

Es apropiado tanto para reformar baños, como cocinas, dormitorios, salones…Su bajo espesor (2mm y 3mm) permite su aplicación sin necesidad de rectificar puertas en la mayoría de los casos.El microcemento alisado, tanto en suelos como en paredes, aporta un gran valor para la decoración, consiguiendo unos acabados vanguardistas y de gran originalidad

Proceso de aplicación de microcemento

El proceso de aplicación del microcemento para decoración de interiores es muy artesanal,  y proporciona una gran ventaja ya que evita el desescombro, lo que permite que su vivienda siga siendo un lugar habitable durante la reforma.

Aplicamos microcemento tanto en viviendas, locales comerciales, baños, pisos, interior y exterior, piscinas, muebles, etc….

Calidad en microcemento

El proceso de aplicación STN le confieren a nuestro microcemento una resistencia y aspecto inmejorables. Utilizamos los mejores materiales desde el propio microcemento con un buen equilibrio entre flexibilidad y dureza, a los selladores de Polurietano con catalizador, esto nos permite garantizar la calidad de las instalaciones

Saber más sobre las ventajas del Microcemento

Pedir presupuesto

Ficha Técnica Microcemento Pdf


Microcemento Madrid, Microcemento Valencia, Microcemento Sevilla